Reírse por todo, reírse por nada, reírse porque no lo puedes evitar, porque algo te hace gracia, porque estás nervioso, porque estás borracho... Reírse con tus amigos, tu familia, tu novio, tu rollo... reírte tú sólo. Reírse de alguien, con alguien, de algo, de ti mismo... el caso es reírse.La risa inmuniza contra la depresión y la angustia, potencia la creatividad y la imaginación, es una droga natural que circula por el organismo y resulta cientos de veces más fuerte que la heroína y la morfina, además son gratuitas y no tienen efectos secundarios, por eso, cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico.
Al reírnos hacemos ejercicio. Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa. La columna vertebral y cervicales, que es donde se acumulan tensiones, se estiran al reírnos. Además se estimula el bazo y se eliminan las toxinas. Con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.
Nos limpia. Al reírnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído. Cuando te ríes, entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más... no provoca arrugas en el rostro, al contrario, lo tonifica.
La risa nos da felicidad, sonríe y vivirás feliz, JAJAJAJAJA!!
“Maduramos el día en que reímos francamente de nosotros mismos” Albert Einstein
PD: Los siento por los implicados en las fotos, pero me da una risa.... jajaja!!

5 comentarios:
Mmmm... voy a freirte a comentarios a este paso... ya puedes dar más la dirección que soy la única... pero tengo una facilidad enorme de engancharme a esta cosas... La risa es lo mejor...bueno, tú últimamente mucho no te ríes, y sino que se lo digan al jefe... ;) besus!
JAJAJAJA!!! QUE ME TRONCHO!! QUE BUENO, TODO LO QUE DICES DE LA RISA EN UNA VERDAD ABSOLUTA, NO HAY NADA MEJOR QUE REIRSE, CON QUIEN SEA, DE LO QUE SEA, COMO SEA, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE COMO LAS RISAS CON LOS AMIGOS, NADA!! QUE FOTAZOS!!! MUCHOS BESOS
Totalmente de acuerdo en que reirse es bueno para todas esas cosas que dices, pero hay en una que tengo serias dudas... reirse reduce los ácidos grasos?¿?¿ Solamente hay vernos a nosotras, descojonadas todo el día, y con la lorza maldita en aumento!!!
Besitos!
Ire
Hombre, solo reirse... tambien tendremos que hacer unas abdominales y correr un poquillo para bajar el Buah chaval! jajaja! pero vamos, eso ya es más una filosofía que una realidad...
Besitos a todos por colaborar en mi blog!
Viva la risoterapia!! A mi la que más me gusta es la risa de los ataques, aquellos en los que no puedes parar y lloras....es cierto lo que decís, ya que estos suelen ir acompañados de algún amigo/a que lo vive igual que tu, porque si no....no eeeeeeeeeeeeees lo mismooo...
Ahora que lo pienso, hace mucho que no tengo un ataque de estos.
Felicidades por el blog. Como tengo mucho tiempo te leere y escribiré algo de vez en cuando.
Un bechito.
Mar
Publicar un comentario