martes, 1 de julio de 2008

El soñador de la montaña

"No me interesa lo que hagas para vivir. Quiero saber lo que ansías, y si osas soñar con lo que desea tu corazón.

No me importa la edad que tengas. Quiero saber si te arriesgas buscando como un loco el amor, los sueños, la aventura de estar vivo.

No me interesa saber qué planetas cuadran tu luna. Quiero saber si has tocado el corazón de tu propio dolor, si te han abierto las traiciones de la vida o si te has contraído y cerrado de miedo y más dolor... Quiero saber si puedes estar con alegría, mía o tuya; si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso, realista o a recordar las limitaciones del ser humano.

No me importa si lo que me cuentas es verdad... Quiero saber si puedes ser fiel y, por tanto, digno de confianza. Quiero saber si puedes ver la belleza aunque no sea bonita cada día, y si puedes ver el origen de la vida a partir de la presencia del espíritu. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y ponerte a las orillas de un lago y gritarle a la luna plateada: "¡Sí!"

No me importa dónde vivas o cuánto dinero tengas...

No me interesa quién eres, ni cómo llegaste aquí. Quiero saber si te quedarás conmigo en medio del fuego y no escaparás.

No me interesa qué o dónde o con quién has estudiado. Quiero saber qué te sostiene por dentro cuando se derrumba todo lo demás.

Yo quiero saber si puedes estar solo contigo mismo; y si realmente te gusta la compañía que tienes en los momentos vacíos" ORIAH, El soñador de la montaña

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pensando que era tuyo!!! bueno, al final tanto quejarte para después que te encante el curso, eh? si es que te dejas liar de una manera!! un besito!!

Cristina Crespo dijo...

Puff! tampoco mis pensamietos llegan a esa profundidad... aunque tampoco sé si me gustaría... es un poema que nos regaló ayer la profesora de Coaching y me pareció muy bueno. Lo pongo para compartirlo con vosotrs, seguro que a más de un@ le gusta :-)

Besitos a tod@s!

Boda de Rubén y Elena dijo...

Yo creía que la cosa se estaba poniendo al rojo vivo con algún chati, jajaja.

Profundidad si tienes Curra, no nos engañemos, porque desde que tienes el blog, yo me paso los 45min de trayecto en coche a casa pensando unas filosofadas conmigo misma, jajaja...

En mi 'via' había 'pensao' tanto.

Un bso wapas.

P.D. Por qué si yo pongo La Mayte esto lo pone en minúsculas? Que conste que yo lo he escrito bien.

Cristina Crespo dijo...

JEJEJE! Mayte, eres un crack! fúmate un porro! :-) Me alegra haberte hecho pensar o al menos que te hayas hecho alguna nueva pregunta, pero tampoco hace falta que te rayes, que 45 min son mucho... y bueno, profundidad... en 0, paso al moñismo y me quedo tan ancha.

PD: Aunque salgas en minúsculas eres muuu grande, jajaja!!

Boda de Rubén y Elena dijo...

Currita ya estoy esperando el próximo capitulo, con fotillo de la playa please...

Esto engancha ehh