Algunos ya conocéis este capítulo de mi vida, lo he contado cientos de veces, casi siempre con alguna caña o copa de más… Así que, ¿por qué no compartirlo con todos vosotros? Con los que se rieron en su día, para que vuelvan a sonreir al recordarlo; y con los que no lo conocen, para que se echen unas risas a mi costa. Ahí va…Una bonita mañana de Febrero, me encontraba en mi casa estudiando porque era época de exámenes. Casualmente, ese día se estropeó el microondas de mi casa y mi madre nos mandó a mi padre y a mí llevarlo a reparar. Enseguida lo bajamos, lo montamos en el coche y lo llevamos a una tienda que había cerca de mi barrio.
Al volver a casa, me puse de nuevo a estudiar… comí y a eso de las 20:00 de la tarde, en pleno momento de concentración, mi madre me asaltó: “¡Ay Cristina!” a lo cual respodí: “Qué!” (no sabía a qué venía esa cara de preocupación…) Entonces mi madre continuó: “Que tienes que ir a la tienda del microondas!!” y yo: “¿Por qué?” (la verdad es que no entendía nada… y mucho menos que iba a entender…)
¿Sabéis cuál fue la respuesta de mi madre?... al loro: “PORQUE ME HE DEJADO LAS ALITAS DE POLLO DENTRO” jajajajaja!! Me río yo sola de pensarlo… jajaja!!
Entonces comenzó una batalla campal, entre mi madre y yo, que sabía que iba a perder… Yo decía que no iba y mi madre que sí… encima argumentaba que cómo mi padre y yo no nos habíamos dado cuenta… como si fuese nuestra culpa!!
Confieso que llegué a llorar porque me negaba a ir y mi madre seguía insistiendo… estas son las cosas típicas que nos hacen las madres para no pasar vergüenza ellas… como cuando les daban mal las vueltas de la compra y te mandaban a ti a la tienda a pedir lo que les faltaba... Joder!
Como podéis imaginar, a pesar de los lloros y discursiones, al final cogí una bolsa, me la guardé en el bolsillo y me dispuse a ir al rescate de las alitas… jajajaja!! Me preparé el discurso, pero ninguno me convencía! A ver! ¿Qué hubiéseis dicho vosotros?
Por el camino me encontré con una vecina que me preguntó dónde iba… joder!! pues a por las alitas de pollo que se había dejado mi madre en el microondas!! Lo normal! Jajajaja!! A mi vecina le hizo tanta gracia que se vino conmigo para que pasara más vergüenza…
Al llegar a la tienda, esperé a que no hubiese nadie, sólo la mujer que atendía y, sin pensarlo más, entré… y dije: “Es que… vengo porque… esta mañana he traído el microondas a arreglar y… mi madre (ahí si podía echarle las culpas, aunque la vergüenza iba a ser la misma) SE HA DEJADO LAS ALITAS DE POLLO DENTRO", jajajaja!! Es que no puedo!! Me acuerdo y me parto yo sola (todas las veces).
La mujer, entre risas, me dijo que cuál era mi microondas… Dios! Había cientos!! Jajaja!! Uno por uno abriéndolos a ver dónde estaban las p. alitas!! Jajajaja!! Dónde están las alitas, aquí o aquí, jajaja!! Pero aparecieron, eh!! Ni corta ni perezosa las cogí, las guardé corriendo en la bolsa que llevaba en el bolsillo y desaparecí de la tienda para no volver jamás… La cena de esa noche os la cuento otro día :-)
Bueno, esta es una anécdota de mi vida, la más graciosa que me conozco, porque ojo en la de foros que me han pedido contarla, pero una más… Con ella, os animo a que comentéis lo que queráis o contéis las vuestras propias para que me pueda echar yo unas risas también :-)
Besitos a todos!!
4 comentarios:
JAJAJAJAJA, QUE RISION, ASI DA GUSTO EMPEZAR LA MAÑANA!!
QUE BUENO CURRA, ES QUE NO ME CANSARÉ NUNCA DE OIR ESTA HISTORIA...SOBRE TODO CON LAS COPILLAS DE MAS, AUNQUE ES GRACIOSA SIN ADITIVOS, JAJAJA, BUENO PUES AHORA HAZ MEMORIA QUE HAY MAS ANECDOTAS DE TU VIDA, JAJAJA, YA TE RECUERDO YO LUEGO UNA. BESOS A TODOS!
jajajaja me parto me troncho que fuerte, no me acordaba ya de esa pero en cuanto he visto historia del micro ............... que fuerte currita, bueno Pame que voy a ver tus fotitos de la boda que me las ha mandado la curra!!!
un besito .
Floriii!!Es verdad...ya me habías contado esta historia con alguna que otra caña más en el body!!Si es que te marcas algunos "cuadros" que no son normales!!bueno...no eres la única...
Una de las más graciosas de mi vida fue que en un examen de inglés,una traducción de español a inglés y para traducir la palabra fantasma...puse Casper!!!(Nombre de una película en la que el protagonista era un fantasma)...imagínate que bochorno cuando llego la profe con los exámenes corregidos y tronchándose de risa explico en clase lo que había visto en uno de los exámenes...
Ale ahí queda esa!!A reíros un poquito.
Besos
Nines.
Casper.... Alitas en el Microhondas.... Incluirlo en vuestro CV:
Casper
Nivel de Inglés: Nativo. Tan nativo que creo mis propias palabras.
Alitas en el Microhondas
Aficiones: Pasear la cena por centros comerciales y tiendas.
Publicar un comentario